quarta-feira, 20 de fevereiro de 2013

Fabrica Planta de Café Tostado y Molido.


FABRICA/PLANTA PROCESADORA TOSTADORA DE CAFE : 

FÁBRICA Y PLANTA COMPLETA PROCESAR CAFÉ: TOSTADORA Y MOLIENDA DE CAFÉ,   PROCESADORA INSTALADA E FUNCIONANDO: ENTREGUE “LLAVE EN MANO” UNA PROPUESTA SALON EMPRENDEDOR. EL APOYO INCLUYE:
02 VISITAS TÉCNICAS AL LOCAL Y REGIÓN DEL COMPRADOR, PARA ARMAR TODO EL PROYECTO DE FÁBRICA, LA IMPLANTACIÓN Y VIABILIZACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO. SON 12 AÑOS DE NUESTRA  EXPERIENCIA A SU ENTERO SERVICIO. LA OPORTUNIDAD DE INICIARSE CON UN CONSULTOR Y SIN COSTO ADICIONAL. 

LA PROPUESTA: FÁBRICA Y PLANTA DE CAFE INCLUYE:  
LAS MAQUINAS Y EQUIPOS COMPLETOS: ADECUADOS A SU FÁBRICA Y SU PRODUCCIÓN CONFORME EXPECTATIVAS DEL EMPRENDEDOR Y COMPRADOR. COM VISIÓN MICRO INDUSTRIAL DE MERCADO
TODA LA CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN LA FABRICACIÓN Y TECNOLOGIA APROPIADA PARA SU MICRO INDÚSTRIA Y LOS PRODUCTOS ELEGIDOS PARA SU FABRICACIÓN Y LANZAMIENTO AL MERCADO.
CONSULTORIA DE APOYO INTEGRAL DE ACOMPAÑAMIENTO Y ASISTENCIA ANTES DURANTE Y DESPUES. EL PAE- PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL DE SOPORTE DURANTE TODO EL PROCESO.

Oferta Especial: Para compras de fabricas en Marzo a Junio de 2013: Entregamos un SITE exclusivo y diseñado en Brasil. Publicado y puesto en la internet con los contenidos completos. Home,  Fotos e imagenes de la fabrica y sus procesos, sus productos, sobre la empresa, contactos. Incluye un Blog.    

Todos los contenidos técnicos y de  capacitación tecnológica, bien como la consultoría de acompañamiento, es realizada de forma practica e aplicativa junto al emprendedor.

Fabricas y sus Capacidades: Unidades Completas para Procesar Cafe Tostado y envasado, desde 260/100 kg.180/200 kg. 250/280 kg. 350/400kg 500/600kg. Producción por ciclo de 02/03 hrs.  Otras capacidades, solo por medio de un proyecto a ser diseñado. Indicar e solicitar presupuesto y consultoría, Informara: fechas estimadas para su inicio; su ciudad y país.
Productos: Café Tostado en granos, Café molido y Mix de tazas/sabores:  empacado al consumo con diversas capacidades de presentación, conforme el mercado meta elejido. En esta de elejir su propuesta y tipo de productos finales, incluido tipo de embalajes; el emprendedor debe focarse en el posicionamiento de su negocio y productos frente a las grandes empresas del ramo, ver su vocación y diferencial de oferta. (será importante la "visita técnica" para diseñar su estrategia en el Plan de Negocios a ser formulado) 

Aplicación: para la fabricación de cafés tostados enteros y molidos con tamizados finos, entrefinos y gruesos. Para uso con filtros de papel, paño o tela, café de maquina exprés, moka o cafetera tipo italiana. Granulometrías conforme demanda local o del fabricante.

Mercados Potenciales: Bares, restaurantes, tiendas reales e virtuales, venta directa, cafeterias, etc. Oferta especial para su soporte e-comerce:  Entregamos un SITE exclusivo para la fabrica: Valida en compra de fabricas adqueridas en: Marzo a Junio de 2013. 

Proyectos Especiales: Tiendas Temáticas de Café. Miniplanta de procesar cafe e Cafeteria en un solo local. Ofrecendo una experiencia al consumidor en presencia y visualización del proceso de fabricación del café en vivo, observado por el consumidor a traves de ventanas o separador del ambiente fabrica y salon de expedición y venta del cafe en tazas y empacado para llevar.   

Capacidad de Producción de las Fábricas Completas: capacidad por carga e tiempo de Tostado.  En las capacidades consideramos los ciclos del procesamiento y no apenas la capacidad o el rendimiento de los equipos. (Jornada 8/9hrs).  

SOLICITE SU PRESUPUESTO Y FABRICA PARA SU NEGOCIO PROPIO. 



SALON  EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Mexico-Chile-Venezuela
Colombia-Perú-España-Portugal-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com
Lic. Luis Quezada: Tel; 55-13-30290607. 

Sede São São Paulo-Brasil.                                     Sede Litoral São Paulo-Br
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar                             Av. Kennedy, 4608. 2 andar  
Aclimação. Cep-5087-8810                                 Aviação- Cep: 11702-200
Tel. 55-11-2805-1262*                                          Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-11-5087-8868                                            Tel. 55-13-3302-8460*
                                                                                    Tel.55-13-3029-8570
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
               redsalonemprendedor@gmail.com
               luis@salonemprendedor.com.br

MSN:   salonemprendedor@hotmail.com
              salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
           salon.emprendedor.br
           redsalonemprendedor

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com
           http://salonemprendedorbr.blogspot.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário